Hit enter to search or ESC to close

Eternal Ink White

ELIJE LA TINTA BLANCA IDEAL PARA TU ARTE

La tinta blanca se ha convertido en un color importante en la paleta del artista del tatuaje. Se utiliza directamente de la botella o se mezcla con otros tonos para crear  colores más claros. Eternal Ink ofrece una variedad de tinta opaca blanca para tatuajes. Cada blanco se mezcla con altos estándares, pero cada uno tiene una consistencia diferente. La lista a continuación está organizada por la consistencia de la tinta, desde la más fina hasta la más blanca.

  1. White Knight (E61): este matiz blanco opaco funciona como un excelente tinte para iluminar y teñir. La consistencia es ligeramente más delgada que nuestra M Series Perfect White (MM18).
  2. Marshall Bennett White Knight (EMBG): esta tinta blanca se mezcla según la preferencia exacta de Marshall Bennett.
  3. M Series Perfect White (MM18): Mike DeVries y Mario Rosenau preferían una tinta blanca mezclada con su consistencia preferida. El blanco perfecto de la serie M es más delgado que el White (E31).
  4. White (E31) – Eternal Ink White fue el primer blanco en nuestra alineación. Ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo el mejor actor. La consistencia es suave con alta opacidad. Ideal para teñir colores o directamente de las botellas para áreas blancas brillantes o reflejos.
  5. Jess Yen Silk White (JY05) – Una tinta blanca brillante mezclada con la consistencia de la tinta para tatuajes Tebori. El conjunto de tintas Jess Yen ha crecido rápidamente en popularidad entre todos  los artistas de los estilos del tatuaje. Esta tinta es suave con excelente saturación de color.